frases
Frase: Me llaman Soñador y lo que menos hago es dormir.
7 enero, 2021
frases

El Único modo de hacer un buen trabajo, es amar lo que haces.

Frase Motivadora

Mi Opinión sobre la frase del célebre Steve Jobs.

El éxito que ha tenido la empresa que dirigía Steve Jobs se debe en gran parte en el empeño que ponían Jobs para que todos sus productos cumplieran con los más altos estándares de calidad, en todos los aspectos: Diseño, funcionalidad, alta calidad, intuitivos y versátiles.

Para lograr todos esos objetivos debieron dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, de parte de todos los directivos y el equipo encargado.

Las personas que no aman lo que hacen, no están dispuestos a pagar el precio que se requiere para obtener grandes resultados. Para obtener resultados extraordinarios, tienes que hacer esfuerzos extraordinarios, y de eso es que trata esta frase.

Cuando Amas lo que haces, dedicas tiempo y esfuerzo para lograr los resultados deseados.

Me pasa mucho cuando trabajo en un proyecto. En algunos casos me siento inspirado y los resultados son increíbles sin mucho esfuerzo. Pero en otras ocasiones dedico mucho tiempo y no obtengo buenos resultados, no es problema para mí empezar todo de nuevo hasta obtener los resultados deseados.

Se siente bien cuando el resultado final de tu trabajo te gusta a ti y a todo el equipo involucrado y logras sacarle a todos un ¡¡¡WAOOOO!!!.

Cuando las personas me preguntan qué negocio pueden emprender, yo les hago esta pregunta: ¿Que amas hacer?

Les hago esa pregunta porque lo que amas hacer es dónde eres bueno, y muchos pagarían para que le hagas eso que ellos no pueden hacer como tú lo haces, o que les enseñes a hacerlo.

Así que: El Único modo de hacer un buen trabajo, es amar lo que haces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *